Este sábado, se reportó que la serie fantástica de Netflix se extenderá hasta una cuarta temporada, pero Henry Cavill será reemplazado por Liam Hemsworth a partir de esta misma. El rodaje de la tercera entrega se llevó a cabo este año con el actor de Superman de vuelta en el rol principal como Geralt de Rivia, el personaje que protagoniza la saga literaria de Andrzej Sapkowski.
"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada", dijo Cavill. "En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar".
"Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia", dijo Hemsworth. "Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".
Esta noticia se produce después de la noticia de que Cavill volvería a interpretar a Superman en el DCEU. No se sabe si estas dos decisiones están relacionadas, pero el momento en el que se anuncian se presta a la posibilidad.
Muchos de los seguidores de la serie no están contentos con el cambio.